12 Mansiones de famosos que te dejarán SIN PALABRAS, La #6 es de tu cantante favorita.

Por: 9 julio, 2016 1356

Dinero, fama, belleza y más dinero, es el resultado de ser una celebridad y ganan millones, a continuación te traemos una probadita de los lujos de los más privilegiados. Te imaginas tener el dinero suficiente para comprar la casa que quieras, viajar al lugar que quieras y ¿por qué no? Comprarte lo que a ti se te pegue tu regalada gana. La vida soñada, el verdadero sueño americano para muchos.

Si piensas que la riqueza es limitada entonces está claro que si uno tiene más es porque otro tiene menos. Pero la riqueza es ilimitada, se puede crear y crear riqueza y de esta forma todo el mundo prospera. Ellos son la prueba de lo que te estamos diciendo al ver sus casas, los exorbitantes lujos dirás, es impactante la cantidad de dinero que alguien es capaz de almacenar.

Hablemos un poco de por qué son tan exitosos y eso es debido a su imagen pública. La imagen pública se construye a partir de acciones y conductas que son advertidas por la población.

Por eso su construcción está influida por los medios de comunicación masiva, ya que ellos son los encargados de transmitir lo dicho y hecho por una personalidad o una organización a la sociedad. Un medio de comunicación, por lo tanto, puede encargarse de mejorar o perjudicar la imagen pública de alguien.

Cabe destacar que la imagen pública puede variar de la imagen privada o íntima de una persona. Un cantante que suele aparecer en televisión hablando de sus obras de caridad puede tener una imagen pública positiva, ya que la gente recibirá información sobre su acción solidaria.

Sin embargo, ese mismo cantante puede ser violento en el hogar y contratar empleados en negro sin que la sociedad lo sepa. Para muchos, lo que realmente debe interesarnos de los famosos es, a parte de su desempeño en el área que los ha consagrado, su comportamiento frente a las cámaras, los mensajes que dé en sus apariciones públicas y no exactamente lo que haga en su vida privada. De todas formas, esto tiende a perder peso cuando salen a la luz acusaciones de actos violentos: es muy difícil respetar a una persona que en su tiempo libre comete crímenes.

Bueno aunque nos hemos desviado un poco del tema tiene que ver, hoy en día el dinero puede encubrir los más grandes crímenes que suceden nada más y nada menos que dentro de estos inmensos palacios, pero basta de leer es momento en el que te adentres en las casa de los famosos, ¿ de quiénes son y cuánto cuestan? Da click aquí y averígualo.

1.  Ryan Seacrest. 37 millones de dólares. Los Angeles, California

casa11

casa21

2. Ellen DeGeneres. 12 millones de dólares. Malibú, California

casa31

casa41

3. Ashton Kutcher. 9 millones de dólares. Los Angeles, California

casa51

casa61

4. Justin Bieber. 6 millones de dólares. Calabasas, Californiacasa71

casa81

5.Jennifer Aniston. 20.97 millones de dólares. Bel Air, California

casa91

casa10

6. Katy Perry. 6.5 millones de dólares. Los Angeles. California

casa12

7. Rihanna. 5.03 millones de dólares. Beverly Hills, California

casa13

casa14

8. Taylor Swift. 3.97 millones de dólares. Beverly Hills, California

casa15

casa16

9. Tom Brady y Gisele Bundchen. 17.5 millones de dólares. New York

casa17

casa18

10. Britney Spears. 4.24 millones de dólares. Beverly Hills, California

casa19

casa20

11. Leonardo DiCaprio. 4 millones de dólares. Los Angeles, California

casa211

casa22

12. Oprah Winfrey. 15,000 dólares de renta mensual. Chicago, IL.

casa23

casa24


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios