15 personas que llevaron sus selfies a un nivel extremo y peligroso. ¿El #11 sigue vivo?

Por: 23 junio, 2015 8458

El mundo se ha vuelto loco… prueba de ello son estas 15 personas que decidieron hacer algo alocado y poco común para sus selfies… incluso, algunas de estas personas estuvieron a punto de perder la vida para conseguir una fotografía de tendencia, unos son completamente locos, otros son muy irrespetuosos, pero todos estamos de acuerdo en que todas estas 15 personas tienen un tornillo faltante.

Es importante saber que ninguna de estas personas sufrieron de un destino fatal al realizar sus selfies más alocadas y peligrosas y claro está, esperamos que puedas compartir estas imágenes con todos tus amigos y amigas a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

¿Te atreverías a hacer una seflie como el sujeto de la #11? déjanos un comentario con el link de la foto más alocada que hayas hecho… estamos pensando en realizar un post con las imágenes que nos envíen para saber quién es el más loco(A) en hacer selfies.

No olvides que estamos en redes sociales como facebook, comparte estas imágenes con todos tus contactos y déjanos un comentario de lo que opinas acerca de estas selfies de riesgo.


Categoria: LOL
Comentarios