16 Cosas diarias que haces mal en tu día a día. Esto te cambiara la VIDA!

Por: 12 julio, 2016 1322

En el día a día nos acostumbramos a la rutina, pero alguna vez te has preguntado si lo que haces, realmente ¿lo haces bien? Posiblemente alguna de las cosas que verás a continuación las hacías mal sin darte cuenta. Nuestra vida cotidiana está llena de acciones que todos hacemos sin darnos cuenta y sin ser conscientes de si realmente las estamos haciendo bien o mal ¿Sabemos realmente cómo se abre un bote correctamente?
Estos aspectos de hacer bien o no depende de la vida cotidiana, de nuestro día a día, para empezar hay que ver ¿por qué es vida cotidiana? Hay algún motivo ¿de por qué es así? Cosas que integran la vida cotidiana son: los horarios en los que solemos despertarnos, comer, e ir a dormir; los lugares a los que asistimos (ej.: escuelas, clubes, trabajos); y la gente con la cual nos vemos o hablamos frecuentemente.

 

En la vida cotidiana, cada individuo se desplaza como un miembro de la sociedad, pues cotidianamente nos relacionamos e interactuamos con otras personas. A partir de la vida cotidiana, los niños aprenden valores morales, y se forman, para luego ser en parte un reflejo, de todo aquello que han vivido y aprendido.

 

La vida cotidiana varía en el tiempo, y de una sociedad a otra, e incluso entre los individuos de una misma sociedad. Además, varía del campo a la ciudad: la vida diaria en los espacios rurales es distinta de la vida diaria en los espacios urbanos, pues los modos de trabajo son distintos, así como el contexto social. Lo cotidiano es lo que hacemos de manera rutinaria (por ej.: hablar por teléfono), e incluye nuestras costumbres.
Quienes viven en un país en guerra harán actividades diferentes que quienes lo hacen en una zona pacífica, y quienes viven en un lugar inseguro, pobre, sin educación, salud y trabajo, desarrollarán una vida cotidiana mucho más sacrificada que quienes habiten en un lugar próspero.

 

En general la vida cotidiana de las personas adultas comprende una serie de rutinas compartidas, como levantarse a la mañana, asearse, desayunar, cumplir con sus obligaciones de estudio y/o trabajo, almorzar, seguir con sus obligaciones, merendar, distracciones (reunirse con amigos, mirar televisión, leer un libro) cenar y descanso nocturno.
Te aseguro que hay cosas que leerás a continuación que ni te imaginas que haces mal, es más estamos tan seguros que por lo menos una de estas cosas que leerás aquí te cambiaran la vida, o bueno quizás no la vida pero si tus hábitos cotidianos, esperemos te guste y te sea de gran utilidad. Echa un vistazo y comparte la publicación si te ha gustado.

Estas son cosas de tu día a día que te impactará saber que hacer totalmente mal.

1. Así es la forma correcta de quitarse la camisa.

cosas1

2. Las sandías no se cortan a la mitad, es de las cáscaras.

cosas21

3. Los Cupcakes el secreto revelado.

cosas31cosas4

4. Los audífonos van detrás de la oreja.

cosas51

5. Cuándo comas pizza, en forma de U si no habrá un desastre.

cosas61

6. La correcta forma de comer manzanas es de abajo hacia arriba.

cosas7

7.  Así se saca la carne de las alitas.

cosas81

8. La hamburguesa y como la deberías comer.

cosas91

9. Y Boom! no más cosita verde.

cosas101

10. El secreto del mango… revelado.

cosas111

11. Para toda la gente Fit.

cosas121

12. Más consejos Fitness.

cosas131

13. También para las beauty queen, esta es la forma correcta.

cosas141

14. Amos de casa be like.

cosas151

15. Cómo pintar tus uñas y no morir en el intento.

cosas152

16. Recicla …

cosas171

Ahora has visto la luz!

cosas18


Categoria: COOL
Comentarios