Esta es la canción que hizo llorar a Robert Plant. Led Zeppelin fans entenderán!

ARTE 1305 Visitas

¿Acaso te suenan las palabras LED ZEPPELIN, ROBERT PLANT o STAIRWAY TO HEAVEN? Si las has escuchado tienes que leer esto como todo fiel seguidor de la buena música rock.

 

Led-Zeppelin
Si eres un mega fan de las canciones de Led Zeppelin amarás esta presentación, la razón te la explicaremos a continuación. Para empezar te hablaremos un poco de que es el vídeo del cual te estamos hablando, fue interpretado por las hermanas Ann y Nancy Wilson, este dúo decidió interpretar un tema icónico en el mundo del rock “Stairway to Heaven” famosa canción lanzada en el año de 1971, una melodía que interpretaron de forma majestuosa para los oídos del público incluyendo, a los integrantes de la banda. Considerada por muchos como la mejor canción de todos los tiempos.
Fue en el Kennedy Center Honors, lugar donde toman encuentro los más grandes tributos a los mayores representantes de la música internacional. Fue en este impactante escenario donde las hermanas tuvieron el gran honor y la maravillosa oportunidad de darle un gran homenaje a la banda.
Lo que causa tanto revuelo fue la reacción que este tributo causó en el vocalista de la banda Led Zeppelin, la leyenda viviente Robert Plant, asombrado escucho con atención y sentimiento cada minuto que duró la canción, quedando tan anonadado y conmovido por la canción que escribió hace nada más y nada menos que 44 años atrás.


Quizás fue la nostalgia de 4 décadas de inolvidables recuerdos que vinieron a la mente del vocalista, quizás fue el impacto de lo bien que cantaban las hermanas Ann y Nancy, pero lo que ve claramente en el vídeo son las ganas que Robert Plant tenía de llorar. Por más que quiso contener las lágrimas estas no hicieron esperar y comenzó a llorar.

En esta ocasión la nostalgia invadió a chicos y grandes en el público, ya que fue una ocasión especial donde el hijo del fallecido baterista John Bonham interpretó la pieza detrás de los tambores, rindiendo homenaje al hombre que formó parte de un grupo que rompió todas y cada una de las barreras culturales, del idioma o sociales alrededor del mundo. Una de las bandas que hasta el día de hoy inmortaliza sus canciones en los corazones de sus miles de fanes alrededor del mundo. Ocasiones tan emotivas como esta, sólo pocas veces en la vida, momentos que sólo la música puede conseguir. La música, esos sonidos que unen a todas las personas, sin importar quienes son, a continuación te dejamos aquí el vídeo de aquel gran homenaje que logró conseguir las lágrimas de uno de los más grandes cantantes del rock.

Compartir

Comentarios