Estos son los 5 youtubers con mayor salario en todo México, el #1 gana más que EPN

COOL 630 Visitas

Se denomina youtubers a aquella persona o grupo de personas dedicadas a subir videos a la red social youtube y los cuales logran alcanzar una gran cantidad de números de visitas y seguidores. Muchas son las personas que en los últimos años han decidido unirse a esta tendencia y vivir para ella, creando un vínculo de cercanía y respeto hacia las personas que los siguen.

¿Pero tienes idea de cuánto puede ganar un youtubers con tan solo subir videos?

Si desconoces el monto, tranquilo, porque en el siguiente artículo aclararemos tus dudas y te mostramos una lista con los salarios de algunos de los youtubers más famosos de México. Estoy seguro que te sorprenderás!

 

TOP 5: Caelike: Esta chica cuyo canal incluye todo tipo de bromas, cuenta actualmente con 4 millones de suscriptores y unas 320 millones de reproducciones. Su sueldo actual generado por su canal en youtube es de aproximadamente 25.100 dólares mensuales.

TOP 4: Escorpión Dorado: Forma parte de la familia de Werevertumorro. Sus fans los ha logrado conseguir gracias a su enorme colección de albures y su fluido lenguaje. Actualmente cuenta con un sueldo mensual de aproximadamente 28.300 dólares, millón y medio de suscriptores y casi 100 millones de reproducciones en su canal.

TOP 3: Luisitorey: También es uno de los youtubers más reconocidos en la actualidad en Mexico. Su canal cuenta con alrededor de 3 millones de suscriptores y casi 300 millones de reproducciones. Actualmente su sueldo es de aproximadamente 43.600 dolares mensual.

TOP 2: Werevertumorro: Los videos oficiales de este joven superan las 10 millones de reproducciones por lo cual es considerado un fenómeno viral. Tanto así, que ha realizado diversas giras para conocer personalmente a sus fans. Aunque en un principio comenzó como un simple monologo, actualmente cuenta con la participación de otros personajes como Eugenio Derbez. Hoy en día posee 9 millones de suscriptores y más de 1,500 millones de reproducciones y cuenta con un salario mensual de aproximadamente 83.000 dólares.

TOP 1: Lady16makeup: Esta joven chica pasó rápidamente de ser una simple videoblogger que dictaba tutoriales de belleza a ser una de las youtubers más famosa de estos últimos tiempos. Actualmente cuenta con 8 millones de suscriptores y 600 millones de reproducciones. Cuenta con un sueldo mensual de 99 mil dólares.

¿Cómo ves? lo que comenzó como un simple hobbie, actualmente se ha convertido en la mayor fuente de ingresos de muchos de estos jóvenes mexicanos con ganas de ir por más.

Compartir

Comentarios