Gato salva a sus dueños del ataque de un león de montaña.

LOL 1798 Visitas
cat-1_3351699b

La interacción de un gato con un león de montaña, una pelea de miradas o la simple curiosidad de ambos. Mira el vídeo y júzgalo por ti mismo, pero antes que nada te queremos dar contexto de la historia que pasó.

cat-2_3351698b
Cuando un león salvaje se apareció, este valiente gato decidió plantarse enfrente de este animal salvaje y peligroso y valientemente trató de intimidarlo. Claro quizás tuvo algo que ver que había un vidrio dividendo este peligroso y quizás mortal encuentro, o también tiene que ver que el gato este en la seguridad de la casa de sus dueños.

cat-3_3351697b
No faltan los cómicos que deciden hacer gracia de este evento, como Mr. Mabe un comediante que hace bromas en internet. En un omento en el video el león le ruge al gato y enseñándole los dientes trato de igual forma darle miedo al gato, como resultado el gato solo se le quedo mirando. Lo que ocurre es que el encuentro sucedió en casa de Mr. Mabe y cuando llamo a su esposa para que viera al gato y al león su esposa solo pensó ¿Dónde están los niños? A lo que el cómico respondió, afuera en el patio, a su esposa casi le dio el infarto, pero al final descubrió que los niños estaban en sus recamaras.


Al final el león de montaña decide irse y seguir su camino, después de haber tenido un encuentro tan profundo con un gato.

cat-1_3351699b

Compartir

Comentarios