Joven turista quedó embarazada por semen en alberca de hotel.

NOTICIAS 1404 Visitas
safe_image (3)

Mi hija esta embarazada, fueron las palabras de la madre de la joven que supuestamente ha quedado embarazada por el semen de algún desconocido que se encontraba en un balneario publico en Egipto.
Todo parece haber comenzado cuando una adolescente de origen polaco de aproximadamente unos 13 años, con el nombre de Magdalena Kwiatkowska, dijo haber quedado embarazada. Su madre asustada e impactada por lo que su hija le había dicho fue a practicarle una prueba de embarazo, negación o verdad ella afirmo rotunda e innegablemente que su adorada hija había quedado embarazada por un esperma perdido en las aguas de un balneario muy popular en Egipto, donde la chica y su madre decidieron tomar unas cortas vacaciones.
Un diario reconocido en Internet recogió información del caso, a través de testimonio se fue pasando la noticia que la chica había quedado embarazada poco después de meterse a la piscina de un hotel, donde habían serias acusaciones que el agua de la piscina estaba mezclada con restos de semen.
La madre de Magdalena afirma que su hija no estuvo con ningún jovencito durante todo el tiempo que estuvieron en Egipto, por razones que eran fáciles de ver, la desesperada madre demando al hotel, ya que estando en Polonia la chica estaba embarazada y según la madre toda la culpa y responsabilidad cae en el hotel, por no tener una mejor sanidad en sus aguas. Específicamente en las albercas, lugar que es público.
La Sra. Kwiatkowska madre de la menor involucrada, tiene intenciones de seguir adelante con el caso hasta las últimas consecuencias, su madre afirma que lo que busca es que se haga justicia, ya que le pudo haber pasado a cualquier otra joven. En las oficinas de turismo de Polonia así como en la embajada confirmaron que efectivamente han recibido la notificación de la denuncia de esta señora.
Nos interesa que estés bien informado del contexto así puedas hacerte un juicio propio de si es posible o no este caso, la historia es real, una chica menor de edad salió embarazada pero tú ¿Qué crees, es posible embarazarse sin tener sexo? Te presentamos la siguiente información y juzga por ti mismo.
Para aclarar las cosas, vamos a explicar cuánto tiempo sobrevive un espermatozoide fuera del cuerpo de un hombre a fin de que calcules los riesgos que existen de embarazo sin que haya sexo, en el sentido tradicional del término, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo minutos. Lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es donde los espermatozoides pueden sobrevivir.

Compartir

Comentarios