La Hydro Hamaca, el secreto de la eterna juventud!

NOTICIAS 986 Visitas
safe_image

Cuando se trata de la relajación, te será difícil encontrar algo mejor que pasar la noche en el jacuzzi, o tardes perezosas balanceándose en una hamaca. Jacuzzis, las mini piscinas, son perfectos para, músculos doloridos después de la caminata, y hamacas han sido durante mucho tiempo recomendadas a los campeones reinantes de la relajación.
Pero ¿y si te dijera que usted podría descansar en una hamaca y empapar su estrés lejos en una tina caliente, todo al mismo tiempo? Gracias a la brillante idea de un hombre, esto podría ser posible antes de finales de verano.

 

El Hydro Hamaca está disponible entre $ 290 o $ 360 DLS, dependiendo del tamaño que desee. Si desea convertirla en una tina de agua caliente, te costará 920 dólares más.
Esta Hydro Hamaca es única ya que es la primera Hamaca del mundo con un poder relajante fuera de este planeta, vídeo que verás aquí o comprueba.
El uso del agua para la curación se remonta en la historia de los siglos. Los antiguos griegos y los romanos fueron los primeros en crear termas o balnearios para aprovechar los beneficios curativos del agua. La medicina tradicional también usa la hidroterapia como una de sus terapias de curación. La reacción del cuerpo a los estímulos fríos o calientes del agua con diferentes temperaturas, sus propiedades mecánicas dejando el cuerpo en suspensión con el consiguiente alivio para el dolor de las articulaciones y relajación de los músculos, son algunas de las cualidades de la hidroterapia que proporcionan tantos beneficios a los que usan estas técnicas.

Solo la sensación de estar sumergido en el agua parece ser de por sí algo curativo para la mente y para el cuerpo, ideal para reducir el estrés, pero si además se utilizan métodos de presión por agua o efectos de cambios térmicos entre otras características nos podemos beneficiar enormemente de la hidroterapia.
El agua caliente se usa para calmar y aliviar el cuerpo, dando una especie de anestesia y siendo muy bueno para personas con problemas de huesos o articulaciones entrando en un medio que no solo les va a dar un respiro entre los dolores, sino que también les va a servir de remedio.

 

El agua fría, sin embargo, se usa para estimular y para tonificar, con excelentes resultados para la piel y para mejorar la circulación sanguínea. Pero lo realmente beneficioso es someter al cuerpo a los contrastes entre aguas frías y aguas calientes.
Las diferentes técnicas de hidroterapia como los masajes con cascadas de agua o chorros a presión que podemos encontrar en balnearios o lugares con aguas termales, dentro de sus circuitos son especialmente beneficiosos. El tener una vida relajada es sinónimo de una buena salud y una mejor calidad de vida.

Compartir

Comentarios