Muere el ”Ken Humano” a los 20 años de edad

NOTICIAS 91028 Visitas
cirugia-ken

Conoce a Celso Santebañes, en algunos lados conocido como “El Ken Humano” este día conmociona al mundo, este joven brasileño que apenas contaba con 20 años… murió el día de hoy tras una fuerte lucha contra el cancer, lamentablemente el joven no pudo soportar tantas cirugías estéticas ni quimioterapias y murió.

El Ken humano se sometió a varias operaciones estéticas en el transcurso de su vida, todo esto gracias a su gran obsesión por querer ser reconocido como “El Ken Humano”, lamentablemente no logró conocer a la Barbie real, la chica Rumana que es mundialmente conocida por su parecido a Barbie. Celso Santebañes consiguió ser reconocido como Ken al costo de su propia vida, parece ser que las operaciones estéticas le hicieron desarrollar leucemia.

celso

En este tipo de operaciones estéticas el hidrogel es una sustancia importante, compuesta mayormente por agua… después de usarla varias veces desarrolló una infección que aumentó su leucemia y terminó por acabarlo poco a poco.

El Ken humano se internó en el hospital de Uberlandia en Minas Gerais, Brasil desde inicios de este año, este fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para todos sus fans y familiares.

cirugia-ken

“Infelizmente estoy pasando por una fase no muy buena, fui diagnosticado con leucemia, eso no tiene nada que ver con el hidrogel, no fue nada fácil para mi recibir ese diagnóstico”.

Esperamos que la familia encuentre resignación pronta, la pérdida de un ser querido siempre es difícil…

Compartir

Comentarios