Útiles datos que te AYUDARÁN a sobrevivir en cualquier situación de riesgo.

CIENCIA 903 Visitas
Captura-de-pantalla-2015-07-05-a-las-7

¿Te has puesto a pensar que tan frágil es la vida? Si no tienes que leer esto y si alguna vez lo has pensado también ya que esta es información útil que algún día podría salvarte la vida.
El diccionario define vida como el conjunto de los fenómenos comunes a los seres vivos y que los caracterizan como tales. El existir, el llegar a ser un individuo. Tiempo en el que un organismo está en actividad; período de tiempo entre el nacimiento y la muerte. Duración de las cosas. Conjunto de todo lo que es necesario para vivir, particularmente el alimento, el sustento.
La vida humana es imprescindible, ya que sin esta no existiría nada; es erróneo pensar que la vida humana depende de otras cosas. El existir en la vida es un asombro ya que no se sabe ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué yo?
La muerte día con día toca la puerta de las vidas de miles, sin tener consideración en cuanto a razas, sexos, años o estilos de vida, y en un capricho del destino puede que la muerte nos llegue mañana mismo, nunca se sabe… de ser así ¿estaríamos listos para irnos? ¡Esa es una pregunta digna de considerar!
De seguro no, imaginemos la vida es una y en un abrir y cerrar de ojos podría acabar, y por muy filósofos que nos pongamos es un hecho real y lamentable o afortunadamente momentáneo, ya que nos pasará a todos. A continuación te mostraremos una serie de datos, los cuales si llegarás a estar en una situación de riesgo o supervivencia podrían ayudarte a ti, a algún amigo o familiar a seguir contando velas en su pastel de cumpleaños.
Cosas simples como la de un coco, que podría salvarte la vida, como manejar la corriente del mar, no como avatar, si no como todo un sobreviviente, como salvará tu vida tu teléfono celular si llegarás a estar de noche en un lugar solitario y tenebroso y peor aún, sin señal. También como saber cuánto tiempo debes de dar RCP, es más fácil de lo que pensabas. ¿Sabías que… las fotos de tu infancia podrían mostrarte si desarrollaras cáncer? Por muy loco e irreal te diremos ¿cómo?
Si te encuentras en un pantano perdido e incomunicado, es posible sobrevivir el secreto te lo diremos dando click aquí. Quizás te resulten absurdas algunas de las situaciones que verás a continuación, pero nunca digas nunca, mejor prevenir que lamentar y que mejor manera que sabiendo cómo reaccionar en las situaciones que nos ponga la vida. Coméntanos, danos like que es gracias a los lectores que podemos seguir trayendo los mejores momentos de Internet.

1. El agua de coco en su  cáscara sustituye una solución salina por si necesitas vía intravenosa.

a5

2. Si quedas atrapado en la marea fuerte, no nades directo a la costa vete en dirección perpendicular hacia la costa y sobrevivirás.

b6

3. No importa si no tienes línea, saldo o señal, las llamadas de emergencia entrarán en cualquier situación.

c4

4. Si quieres saber cuanto tiempo o como deben de ser las pulsaciones del RCP, basate en la canción de Staying Alive.

d4

5. Oye ciclista, estos son los puntos ciegos de un conductor.

e5

6. Si en las fotos de niño ves un reflejo en un solo ojo, puede ser señal de un tipo de cáncer de ojo.

f4

7. Las raíces de estos bastones son comestibles y te pueden ayudar a sobrevivir.

g3

8. El perfume Obsession de Calvin Klein fue usado para atacar y alejar leones guepardos y tigres.

h4

9. Si recibes una puñalada con algún objeto, no lo retires ya que contiene un derrame sanguíneo.

i3

10. Si eres perseguido en la calle o alguien intenta hacerte daño y es de noche, NO GRITES AUXILIO ya que nadie saldrá, en cambio si gritas FUEGO FUEGO las personas saldrán de sus casa a ver que pasa y así acudir a tu ayuda.

j4

11. Si te encuentras herido en la calle, no pidas ayuda en general, dile a una sola persona, existe algo “efecto espectador” si lo evitas recibirás ayuda y vivirás.

k4

12. Las pruebas de embarazo le podrían salvar la vida a los hombres. Si sale positiva y eres hombre, tranquilo no estas embarazado, solo podrías tener cáncer testicular.

l4

13. Se puede adivinar el clima con una taza de café, si las burbujas se ponen en el centro significa que habrá lluvia o un clima templado, esto es debido a que la presión atmosférica alta tiene un efecto sobre las burbujas de café.

m4

 

Compartir

Comentarios