¡10 cosas que necesitas saber sobre la serie Rick y Morty! Amé la #6.

Por: 9 septiembre, 2017 1485

Rick and Morty es una serie animada para adultos de ciencia ficción y comedia creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. Esta relata las aventuras de Rick, un genio científico alcohólico y su nieto de 14 años Morty, que dividen su tiempo entre la vida familiar y viajes interdimensionales. Seguro por esto es una de las series animadas más aclamadas del momento, o tal vez sea por su humor negro y políticamente incorrecto, o por el incansable número de posibles aventuras que Morty y su abuelo Rick pueden tener.

Aquí te presentamos varias de las cosas que seguro no sabías y que son tan cool ¡que las debes conocer!

1. Están inspiradas en “Back to the Future” 

Resultado de imagen para doc and marty gifResultado de imagen para rick and morty gif

Desde el parecido que tienen los personajes hasta el hecho de que tanto Doc como Rick son científicos locos que arrastran a sus jóvenes e inocentes ayudantes en aventuras peligrosas, es bastante obvio que los creadores de la serie se inspiraron en la famosa saga de películas Volver al Futuro y justo antes de comenzar con la serie, su creador tuvo un proyecto llamado The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, con personajes que se veían más como Doc y Marty McFly.

2. Es la serie animada con mayor puntuación en IMDB

3. Uno de los creadores hace las voces de Rick y de Morty.

 rick and morty rick GIF

Justin Roiland se encarga de hacer las voces de ambos, y también de la mayoría de los personajes de la serie. Además, los eructos de Rick son reales, Roiland tiene que tomar muchas bebidas gaseosas para hacerlos cuando graba las voces.

4. Referencias a Game of Thrones.

Resultado de imagen para game of thrones love scenes gif

Haciendo referencia a los desnudos “innecesarios” de Game of Thrones, Rick le dice a Morty “esto no es Juego de Tronos” después de pedirle una muestra de ADN y que Marty se bajara el cierre del pantalón. Esta escena está en el capítulo 6 de la temporada 1: “La poción de Rick”

5. Un cameo en la Liga de la Justicia

Aunque podría ser coincidencia, en el primer trailer de Justice League, aparece la caricatura en la pantalla de atrás. Específicamente, en la casa de Flash, aparecen en un monitor Rick y Summer, dándole una golpiza a Mr. Needful.

6. Stephen King y su libro…

Resultado de imagen para rick and morty needful things gif

Un capítulo de Rick y Morty se llama justo como un libro de Stephen King, en el cual el diablo tienen una tienda que se llama “Cosas Necesarias” donde vende artículos que parecen perfectos a cambio de las almas de los compradores.

7. ¿El cuadro de girasoles de Van Gogh?

Resultado de imagen para rick and morty house

Hay un cuadro de girasoles en la casa de los Smith que hace burla a Los girasoles de Van Gogh.

8. Breaking… Morty?

Resultado de imagen para rick and morty breaking bad

La forma en que Rick dice que la palabra “bitch” es una referencia a Jesse Pinkman en Breaking Bad e incluso, el actor que hace de Heisenberg hizo una audición para el papel de Jerry.

9. ¿Quién hace la voz de la mamá de Morty?

Resultado de imagen para sarah chalke scrubsResultado de imagen para mama de morty

 Sarah Chalke la famosa doctora de la serie Scrubs, hace la voz de la hija de Rick y madre de Morty, y dijo que ama el tipo de animación de la serie, aunque admite que ella no dibuja muy bien.

10. ¿Mash-up entre Los Simpsons?

Los creadores de Los Simpsons han pedido que en Rick y Morty se haga un intro con el sillón icónico que caracteriza a esta serie.


Categoria: ARTE
Comentarios