7 Episodios de caricaturas que viste en tu infancia y fueron CENSURADOS!

Por: 4 julio, 2015 2653

Si eres de la generación de los 80´s o 90´s tienes la obligación de leer esto, ya que es información que te dejará impactado, lo que verás a continuación es nada más y nada menos las caricaturas con las creciste, aquellas que te pasabas viendo horas y horas en frente del televisor.

Como inocentes niños nunca pensábamos que aquellas caricaturas tendrían mensajes cultos, mensajes de doble sentido el cual inconscientemente nos incitarían a cosas, en este vídeo verás información detallada de dichos mensajes, así como links en donde tú, nuestro espectador podrá ver dichos episodios, que quizás inocentemente viste de pequeño.

Historias horripilantes, terroríficas y traumantes están detrás de estas caricaturas, te daremos un pequeño preview para que seas consiente de la magnitud de lo que pasa. Nuestra intención no es destruir tu infancia y mucho menos causarte algún trauma, nuestra única intención es informarte.

Family Guy

Algunos ejemplos que verás son los siguientes series como la de Beavis y Butt-Head personajes famosos transmitidos por la cadena MTV, en sí una caricatura para adolescentes o de humor negro para adultos, gracias a uno de sus capítulos un chico tomo iniciativa de imitar una de las escenas y asesinar a su hermana, el capítulo que causo este horripilante suceso solo lo verás al ver el vídeo. Pero si de series que varios niños veían, como no mencionar la emocionante serie del laboratorio de Dexter vista por generaciones, el cual en uno de sus capítulos un personaje parodiado hace muchas insinuaciones del tipo homosexual, no aceptadas moralmente por la cadena, el episodio sólo se logró transmitir una vez y fue prohibido a nivel internacional, episodio que podrás ver en el vídeo. ¿Alguna vez viste la vaca y el pollito? Si, eras un ferviente fan quizás viste un capítulo donde vaca se une a un grupo de lesbianas, aunque la situación es sutilmente disfrazada, se da a entender el propósito, el escándalo por dicho episodio, fue tal que nunca fue transmitido.

¿Todavía quieres saber más? Pues te hablaremos igual de series más maduras como la de padre de familia, que en uno de sus episodios, hizo alusión al aborto, mostrando una sátira de humor negro y cruel, si te causa intriga ver el episodio, no te pierdas el vídeo.

¿Crees en conspiraciones? Bueno también el vídeo muestra un poco de teorías conspirativas como la que Disney tenía con el gobierno americano durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de sus personajes famosos influye a los americanos a apoyar la guerra, el episodio te dejará impactada o impactado. En fin la lista es larga y aquí solo te dimos una probadita de lo que verás a continuación. Nos interesa saber qué piensas si te gusta el artículo comenta, danos like y más que nada esperamos que el material que te traemos sea de tu agrado.


Categoria: COOL
Comentarios