Aprende a enamorar a CUALQUIER PERSONA en menos de 30 minutos con este VIDEO.

Por: 22 junio, 2015 3722

El amor, una alegría para unos, la desgracia para otros. Cupido en un momento u otro, llega y nos flecha, ya que es en algún momento de nuestra vida en el que empezamos a sentir mariposas en el estómago, o los nervios a flor de piel, como olvidar cuando el tono de nuestra piel nos traiciona cuando vemos a aquella persona especial, o la famosa sudoración en las manos.En fin podríamos hablar de las mil y un cosas que nos suceden cuando nos enamoramos.

Es prácticamente imposible controlar de quien nos enamoramos o en qué momento, y claro también hay veces en la que el amor no es correspondido. Muchas veces, uno hace su lucha para hacer caer a esa persona tan especial, ¿por qué no? Acaso nosotros, ¿no también tenemos derecho a ser felices y correspondidos?

Piénsalo hay veces que te cuesta aceptar que te has enamorado de alguien, otras veces lo admites sin negarlo, cada uno de nosotros tiene una visión del amor, cada quién se toma su tiempo para conquistar a aquella persona y es un trabajo arduo que requiere creatividad y dedicación, así como la tarea de volvernos investigadores privados.
Y si te dijera que hay una forma para hacer caer a esa persona en menos de media hora ¿me creerías?

En el vídeo que verás a continuación se muestra un experimento creado por un grupo de sociólogos, que enseñan que no se necesita salir meses, años, con una persona para enamorarse de ellos. Míralo y coméntanos que te parece, ¿sería una buena técnica de conquista?


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios