Coneja Salva A Su Cría De Una Serpiente (Y PELEA!)

Por: 23 junio, 2015 4034

Es increíble lo que una madre puede hacer por sus hijos… una madre puede entrar en una casa incendiándose para salvar a sus hijos, o incluso entrar a un lugar peligroso, en medio de la noche para ir a buscarte… y lo más importante de todo: Una madre puede soportarte durante años y años de su vida, tal es el amor de las madres… lo curioso de esto es que esto no sucede sólo con los humanos.

Los animales también tienden a cuidar a sus crías ante depredadores y otras circunstancias de peligro, les enseñan a sobrevivir al mundo y también los defienden.

En este vídeo podrás ver cómo esta madre viene a salvar a su cría del peligro, parece ser que una serpiente entró a su nido y acabó con la vida de dos de sus crías, e incluso estaba a punto de comer a la tercera cría, pero la madre llegó a tiempo y le dió una batalla de proporciones épicas a esta serpiente.

La madre pelea con la serpiente incluso sabiendo que una mordida de ésta podría acabar con su propia vida… al final de la pelea, la coneja vence a la serpiente y ésta sale del lugar de manera rápida, no sin antes recibir una paliza por la madre de la cría que logró salir con vida.

En el minuto 1:14 puedes ver cómo esta coneja le da una patada voladora al estilo Mortal Kombat a la serpiente.

No olvides que puedes compartir este vídeo con tus amigos para preguntarles lo que opinan… y claro está… déjanos un comentario acerca de lo que piensas respecto a esta madre protectora.

 

 

memes-ftw

Unos buenos memes por la mañana hacen la vida más feliz al mundo.


Categoria: OMG
Comentarios