Este Es El Truco De Supervivencia Más Genial E Increíble Que Verás En Tu Vida.

Por: 23 junio, 2015 3935

Este sencillo truco de supervivencia parece magia, pero no lo es. Es un método increíble para hacer fuego, que puede salvarte la vida cuando menos lo esperas.
Por sencillo que parezca, este sencillo y útil truco de supervivencia (Que bien podría ser magia), es un método increíble para hacer fuego que, esperemos y nunca necesites usarlo, te será de gran ayuda si alguna vez te encuentras en necesidad de fuego.
Lo que necesitarás para hacer fuego desde cualquier lugar son los siguientes artículos, bastantes comunes a decir verdad… Presta atención a la siguiente lista…
– Un paquete de chicles (De esos que tienen envoltura de metal/plástico).
– Una pila común.
– Tijeras.
Como dato extra, con una sola envoltura podrás crear hasta 3 encendedores, el centro de cada uno debe ser de al menos 2 milímetros para que este «truco» de supervivencia pueda funcionar.
Deberás de colcar la punta del papel sobre los extremos opuestos de la pila de tu elección… y listo… el fuego se ha hecho.
Es increíble pensar que algo sencillo como esto podría definir la vida o la muerte en una situación de alto riesgo.

No olvides que este tipo de trucos son súper importantes ya que nunca sabemos cuándo los necesitaremos… esperemos y nunca sean necesarios.


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios