Fotos inéditas de OVNI encontrado en la Antártida 2015.

Por: 22 junio, 2015 5355

El fenómeno OVNI se oye hablar desde tiempos muy remotos, quizás hayas oído hablar de este extraño suceso en noticias o documentales, esas esperas pequeñas en movimiento, que no son aviones, ni globos aerostáticos. ¿Vida en otros panetas o estrellas, aviones o globos meteorológicos? He ahí la pregunta. Posiblemente seas creyente de vida en otros planetas o quizás no. En fin todavía hay cosas que rebasan nuestro juicio de lo lógico y eh aquí un ejemplo, te estamos mostrando la información de un supuesto OVNI encontrado en la superficie de la Antártida.

En la ciudad de Nizny Tagil (centro de Rusia) vive Valentin Degterev o como le llaman localmente “el buscador de lo desconocido” hizo público un hallazgo que encontró usando la aplicación de Google Maps.

ovni1
Él afirma que un platillo volador se puede ver semi-enterrado en la superficie de hielo en un lugar remoto de la Antártida, él dice que es un platillo volador que se estrelló hace 3 años.

ovni2
Degterev dice “Gracias a la ayuda de Google Maps, he encontrado un objeto único y se ve en la Antártida”.

ovni3
El cazador de Ovnis dice que utilizando las siguientes coordenadas es posible verlo en esta famosa aplicación. (80°34´08.4”S – 30°05´19.3”W) Él afirma que el objeto mide 204 pies de ancho por 40 pies de alto.

ovni4
La imagen satelital se captó el 15 de febrero del 2012, pero con los reportes de Valentin la noticia fue un Boom en Rusia y viral internacionalmente.

ovni5
Los investigadores afirman que es muy difícil decir si es un platillo volador o una ruptura extraña en el hielo.

ovni6
Platillo volador o ruptura, la última palabra la tienes tú. ¿Pruebas de vida en otros planetas, o imaginación del hombre? Ver galería.


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios