Las 8 Comidas Más Raras Del Mundo

Por: 25 febrero, 2015 9705

De los placeres más disfrutables en la vida es el comer. A lo largo del globo las distintas culturas han producido alimentos de todo tipo que combinan ingredientes de formas tan genuinas que se convierten en iconos distintivos de un lugar por ejemplo la pizza, la pasta, los tacos, el sushi y los rollitos primavera.

Sin embargo algunos otros platillos pueden despertar las más profundas nauseas pues existen lugares del mundo donde se bebe licor de lagarto o embriones de pato. Date un recorrido por 8 de las comidas más raras de la cocina humana. ¿Se te antojan?

8. BALUT este es un embrión de Pato, desarrollado, hervido vivo y comido en su huevo,muy común  en el sudeste asiático a menudo se sirve acompañado de cerveza

002

7. COBRA VIVA En la Aldea Vietnamita de Le Mat cerca de Hanoi, arrancan el corazón aún latiendo de una serpiente y la sirven en un tazón. (En la foto se ve vino de cobra)

003

6. Sopa de Cucarachas. Encontrar una cucaracha en un plato debe de ser horrible, ¿Pero como imaginar personas que ordenan una sopa de cucarachas?

004

5. Testículos de Gallo

005

4. HAGGIS Este tradicional plato de Escocia está hecho del estomago de una oveja con los pulmones el higado  y en corazón acompañados de avena cebolla y condimentos, ya sabes todas esas cosas sabrosas…

006

3. Cuy frito

007

2. Licor de lagarto, este lujoso vino se encuentra predominantemente en Asia y  se preodude por la infusión de tres lagartos en vino de arroz. La teoría de la medicina tradicional oriental, afirma que esto permite que la energía de la lagartija al ser absorbida por el alcohol se traslade a la persona que lo bebe.

008

1. Patas de Pollo Fritas. No están tan mal, probablemente ya estén molidas dentro de tus Nuggets

009

Vía recreoviral.com

Categoria: CIENCIA
Comentarios