Los ojos del mundo están ahora en los perros policías chinos, la razón es impactante!

Por: 24 junio, 2015 2747

La República Popular China, un país tan enigmático y exótico como él mismo. Los chinos se definen por muchas cosas, buenas y malas. Todos hemos escuchado hablar de este país que así como abre las puertas al mundo, también alberga muchos secretos y misterios que siguen siendo tan propios de los chinos. China es reconocida a nivel mundial por su disciplina, de ahí vienen los memes y los chistes de asiáticos “level asian” o el famoso “es porque es asiático”. Ya sea a nivel intelectual, culinario, económico, etc. Los chinos se llevan de los primeros lugares en disciplina y esto no solo se aplica a los humanos, sino también a sus animales, en esta ocasión te hablaremos de sus perros.

Se han captado imágenes impactantes del modo de vida de los perros policías chinos, no sabemos qué tan fuerte sea tu sensibilidad, a lo mejor te asombres o te de nostalgia. Lo que aprecias aquí es a un grupo de perros policía haciendo fila con un tazón esperando su turno para tener una porción de comida.

3
Estos perros policías han recibido un entrenamiento muy rudo diario, gracias a la gran disciplina desarrollada día con día, sus logros van de localizar bombas a drogas.

Su impresionante adiestramiento ha sido objeto de admiración en la agencia de policías. Claro esta que esta no es una práctica nueva, como verás en la siguiente foto de 1940, fue en la Segunda Guerra Mundial que esta disciplina se fue desarrollando hasta nuestros días, al parecer esta es una prueba que son los perros los mejores amigos del hombre.

4


Categoria: COOL
Comentarios