Perro causa horrorosa muerte a ovejas bebes, las fotos SIN CENSURA dicen más que mil palabras!

Por: 25 junio, 2015 4228

Un perro fuera de control se ha fotografiado persiguiendo a unas indefensas ovejas de 3 meses, sobre el borde de un acantilado a su muerte.
El fotógrafo Eddie Nolan vio al perro correr hacia las tres ovejas, mientras que una multitud de personas gritaban a la mascota para tratar de conseguir que se detuviera.

dog-2_3350267b
La tragedia comenzó cuando una de las 3 ovejas cayo por el precipicio (300 pies) al agua, golpeándose con rocas, teniendo una cruel y dolorosa muerte. Las otras dos ovejas fueron perseguidas por el perro.

dog-3_3350266b
Los eventos se dieron lugar en el Este de Sussex. Las fotos que ves a lo largo del artículo fueron tomadas Eddie Nolan, capturando los momentos de suspenso que vivieron las ovejas.

dog-4_3350265b
Nolan menciona: “yo iba pasando por el lugar y me percate de este perro fuera de control, atacando a estas ovejas al borde del vacío, sin permitirles dar un espacio para escapar.

dog-1_3350268b
Las personas gritaron al ver caer a una de las tres ovejas, Nolan menciona que fue el descontrol del perro lo que captó la atención de las personas, una mujer logro arreglárselas para calmar al perro.
Todo el escándalo se resume en lo siguiente, un perro que se escapó de su granja, dos ovejas que lograron salir ilesas, aunque por más raro que suena fueron auxiliadas por la Asociación Nacional de Ovejas, los dueños del perro los Stanisstreet unos granjeros de edad avanzada preocupados por su perro, un fotógrafo que capturo todo el suceso y la historia que se volvió viral gracias a un montón de gente curiosa amante y protectora de los animales.


Categoria: NOTICIAS
Comentarios