Pitbull Gigante: 79Kg De Pura Gentileza Canina

Por: 5 marzo, 2015 5367

Existen perros de distintos tamaños, según su genética y condiciones de desarrollo los animales adquieren diferentes dimensiones. Algunos llegan a ser bastante impresionantes y aun que ellos mismos no lo sepan son objeto de admiración por su gran tamaño y su actitud protectora que siempre es una ventaja cuando se cría un perro de protección.

 

Este es el caso de Hulk, un Pitbull de 17 meses de edad que pesa ya 79Kg. y sigue creciendo. A pesar de su gran tamaño Hulk es una chulada de animal y un perfecto integrante de la familia Grannon en los Estados Unidos donde fue criado y entrenado como perro guardián de protección.

 

Hoy en día goza de una vida saludable en compañía de sus hermanos humanos Lisa y Jordan que además de disfrutar de su cuidado como perro guardián también aprovechan para divertirse como cualquier amo lo hace con su mascota.

 

Muchas personas disfrutamos de la compañía de los perros y de las ventajas que conlleva tener un compañero perruno sin embargo algunas veces estas condiciones se ven multiplicadas por los kilos que pesa (y que come).

 

A continuación te invitamos a ver la siguiente foto lista con algunos bonitos momentos en la vida de Hulk, el perro guardián…
Este espectacular ejemplar es Hulk, un Pitbull de 79Kg. que vive en Estados Unidos y es un perro guardián que todos los días cuida con su vida a sus amos mas no te asustes por su tamañote, Hulk es un muy gentil, probablemente de los Pitbulls más nobles que existen.

Marlon Grannon es su dueño y asegura que Hulk no tiene precio alguno a pesar de dedicarse al entrenamiento de perros bravos de protección para policías y fuerzas armadas, Hulk siempre estará a su lado y de su familia pues este gran integrante del grupo se ha vuelto indispensable y además una muy valorada compañía.

‘Hulk’, un pitbull de 17 meses de edad, que pesa 79Kg. ¡y sigue creciendo!

001

Nada que temer de este zoquetón.
002

Toda la confianza para Hulk con el bebé Jordan de 3 años…

003

004

¡Arre Hulk! Es tan grande que puede pasear a Jordan

005 006

4 Libras diarias de carne con suplementos. Alimento de gigantes.

007

Le gustan los amigos y los abrazos.

008

No te dejes asustar por sus ladridos…

009

Sus dueños son criadores y entrenadores profesionales de perros de guardia.

011

Lisa confía totalmente en Hulk dado su entrenamiento.

010012 013 015

Mira a Jordan y a Hulk demostrando sus habilidades musicales:

F: Boredpanda

Categoria: COOL
Comentarios