Venden por Internet replica de el trono de Game of Thrones.

Por: 21 junio, 2015 1798

Como todos los amantes de la serie Game of Thrones sabemos, siempre es triste y perturbador llegar al final de una temporada, pero que tan te suena la idea de sentirte todo un rey o reina contemplando la próxima temporada en una adaptación algo inusual del famoso y codiciado trono de hierro.
Por la generosa cantidad de unos cuantos cientos de dólares, podrías tener una réplica casi exacta del trono de hierro de Game of Thrones, con la única excepción que en vez de hierro, este singular trono está compuesto por dildos en toda su estructura. Pequeño detalle que hay que considerar si es que estas interesado en adquirirlo.
La historia de este trono es muy graciosa en realidad, el trono llego al escritor británico Ralph Jones. Él se había olvidado completamente que entró a una competencia en Twitter que organizó una cuenta de juguetes sexuales. La cual curiosamene él gano, un mes después recibió a la puerta de su casa esta entrega especial, la réplica erótica del trono de hierro, “el trono de dildos”. Claro, Ralph quería quedárselo, pero honestamente no pudo encontrar un lugar en su casa donde el trono pasara desapercibido para las visitas.

Ahora lo puedes encontrar a la venta en eBay…

safe_image
En la descripción de eBay mencionan que mide 6 pies de alto y 4 e largo con una profundidad de 6 pies, está hecho en una base con ruedas, las cuales serían muy funcionales si tienes pensado desfilar en un festival sexual o erótico.


Categoria: LOL
Comentarios