Una historia de TERROR en el set de la película IT…

Por: 4 septiembre, 2017 291

Resultado de imagen para pennywise 2017

“Varios de los niños se asustaron y empezaron a llorar durante la toma”

Todos conocemos al terrorífico payaso “Eso” que quedó grabado por siempre en la memoria colectiva como uno de los monstruos más temibles de toda la historia. Ahora, con el remake de la película original basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, volveremos a ver al payaso en pantalla grande, el cual seguramente volverá a espantar a las nuevas generaciones.

Bill Skarsgård, actor que interpreta a Pennywise, el payaso, comentó con su hermano Alexander Skarsgård sobre un acontecimiento durante la filmación de la película. Bill aseguró que con el maquillaje y totalmente metido en su papel, no era “muy amigable o gracioso” sino que intentaba a todo lugar mantenerse totalmente tenebroso y horripilante.

Por lo mismo, durante una escena, Skarsgård hizo a varios niños actores llorar con solo mirarlos. Unos actores sí estaban totalmente intrigados, pero los demás estaban realmente asustados y temblando, pensando que el payaso realmente les iba a hacer daño.

Resultado de imagen para pennywise 2017 gif

“¿Qué estoy haciendo? ¡Esto es horrible!” dijo el actor, quien después tuvo que disculparse con los niños: “Lo siento, todo esto es actuación, no es real”.

La verdad es que después de ver esto, se elevan las expectativas sobre esta película y creo que muchos se están muriendo de la curiosidad por ver en persona, lo que Pennywise el payaso nos va a aportar y cómo regresa al cine a despertar nuestros miedos más profundos.

Échale un vistazo al trailer de esta película, la cual se estrenará en México el 14 de septiembre de 2017:

 

 

 


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios