¿Vas a ir al médico? Los peores errores médicos de la historia.

Por: 7 julio, 2015 4645

¿Estás a punto de someterte a una operación? ¿Conoces a alguien que está a punto de someterse a alguna?, dicen que el saber es poder y por qué no saber que podría pasar en una sala de operación, ya que así como todo podría ser un éxito, tienes que estar consciente de lo que podría salir muy mal.

news_thumb_12758_630 (1)

Esta no es una nota para alarmarte o causarte algún traumo pre operación, ya que las historias que encontraras a continuación son historias reales y del tipo de historias que suceden de una en un millón. Estas son historias terroríficas que esperemos jamás te pasen a ti o a algún amigo o pariente cercano. ¿Te dan miedo los doctores?, es tu vida la que está en sus manos.

Estas 7 personas que han sufrido inmensidad de cosas, tal es el caso del #7, el hombre se sentía tan avergonzado que prefirió permanecer en las sombras del anonimato, este hombre según instrucciones medicas tenía que colocarse unos implantes en el pecho, debido a la mal calidad, el hombre no podía más con el dolor después de la operación así que decidió checarse, descubriendo una peligrosa y gran infección a causa de los implantes, al removerlos los removieron mal dejándole una silueta de apariencia femenina o en otras palabras dejándole un bulto en el pectoral que se logra parecer a un busto femenino, debido a que le quitaron los implantes el hombre quedó deformado de por vida, sin esperanza a recobrar su silueta original, quedando como un hombre con pechos de mujer el resto de sus días.

Otro de los casos que vale la pena destacar es el #6, te platicaremos un poco de este terrorífico caso. El hombre del cual verás las imágenes en el vídeo necesitaba que le amputaran la pierna izquierda, el doctor al no fijarle le amputo la derecha teniendo que someter al paciente a una doble operación y perdiendo, no una sino dos piernas.

Pero nada se compara al caso #4 el doctor que tuvo un ataque de ansiedad en plena sala de operación y en vez de corregirle un problema testicular a un paciente, le acabo cortando todo el aparato reproductor masculino, la suma de dinero que obtuvo el afectado no tuvo comparación, pero ¿cómo ser humano te atreverías a que te amputaran por unos cuantos miles o millones de dólares? Estas son solo algunas de las historias que estas por ver a continuación monstruosos casos reales de negligencia médica que hasta aterrarían al mismo Dr. House, casos de personas que se han hecho de millonarias sumas de dinero debido a la mala atención médica.

Ve aquí el vídeo y descubre el caso que estuvo en el #1 y nadie quiere hablar sobre eso.


Categoria: CURIOSIDADES
Comentarios