Vídeo: Así reaccionan estos animales salvajes al ver su reflejo por primera vez.

Por: 20 junio, 2015 3367

Hay fotógrafos que quieren destacarse por tomar las mejores fotos, no importa el ámbito que manejen, pero el fotógrafo francés Xavier Hubert Briere, se dió a la tarea de crear un experimento nunca antes visto, quizás te preguntes ¿qué hizo?, bueno fue simple: con la ayuda de varios espejos que coloco en diferentes partes de la selva de Gabón en África. El objetivo era ver como se comportaban cuando los animales veían su reflejo en los espejos por primera vez.

El vídeo que verás a continuación te dejará impactado verás desde gorilas, elefantes, pájaros, leopardos entre otros animales salvajes que rondaban por allí. Todos los animales mostraron una reacción que no se esperaba, algunos reaccionaron violentamente, otros con curiosidad, era de esperarlo ya que los animales nunca se han visto a ellos mismos y reaccionan que es su reflejo, para ellos es otro animal.

Coméntanos que te parecen estas reacciones del reino animal, a veces son las pequeñas cosas que logran sacar momentos tan únicos como los que verás a continuación en este vídeo. Si te gusto danos like y comenta que te han parecido, nos interesa tu opinión.

al final así termino el espejo que presencio todas las muestras de asombro animal.

 


Categoria: OMG
Comentarios